El equipo encabezado por Grant Hill se llevó el triunfo en el Rising Stars Challenge, el partido de jóvenes que se disputó el viernes noche con motivo del All-Star 2014.
El gran protagonista de la velada fue Andre Drummond, quien finalizó con 30 puntos y 25 rebotes que le sirvieron para llevarse el MVP del partido. Drummond estableció un nuevo récord reboteador en el Rising Stars Challenge.
El máximo anotador del encuentro fue Tim Hardaway Jr. con 36 puntos y 7 triples. Él yDion Waiters (31 puntos) protagonizaron el duelo individual del choque con numerosas acciones entre ellos durante la segunda parte.
LeBron James anota el triple de la victoria en el último segundo ante los Warriors 13-02-2014
Warriors 110 – Heat 111 LeBron James realizó un final de partido acorde a su categoría y dio la victoria a los Heat en el último segundo antes de encarar el parón del All-Star.
James finalizó la noche con 36 puntos, 13 rebotes, 9 asistencias y 2 robos, incluyendo 7 puntos en los últimos 58 segundos.
Derrick Rose ya no volverá a los entrenamientos en esta temporada
12-02-2014
Sin arriesgar. Ésa es la máxima que se han impuesto losBullsa la hora de tratar la última lesión deDerrick Rose, y como confirmó ayer el propio entrenadorTom Thibodeau, el base no va a volver a los entrenamientos grupales en lo que resta de temporada.“Lo más probable es que no”, señaló el técnico. “Pero ya veremos. Está fuera para este año, pero lo está haciendo muy bien”.
Rose ha seguido viajando con el equipo para fomentar esa unión colectiva y su ánimo sigue siendo alto, incluso a pesar de que volver a lesionarse por segunda vez de manera tan seguida fue un duro golpe moral.
“Está corriendo en cinta”, explicó Thibodeau. “Haciendo un tiro por aquí y por allá, lo está haciendo bien. De veras que sí. Todavía no está cerca de estar en algún entreno o algo por el estilo, pero lo está haciendo bien en general“.
Guía y horarios All-Star 2014 NBA en Nueva Orleans 12-02-14
Chris Paul confirma que podrá disputar el All-Star 12-02-14
Chris Paul, base titular de los Clippers y recién recuperado de una lesión en su hombro derecho, confirmó este lunes que podrá participar en el All-Star de Nueva Orleans este próximo fin de semana, tal como informa Eric Patten en Clippers.com.
“Todo era cuestión de que me recuperase a tiempo. Para mí era más importante ponerme bien y estar disponible para mi equipo y mis compañeros”, dijo el propio jugador. “El All-Star es un honor y un privilegio, pero estar recuperado es lo más importante. El All-Star era secundario, pero parece que estoy bien para participar”.
Paul, que disputará en el New Orleans Arena su séptimo All-Star y fue designado MVP en la pasada edición, suscitaba dudas de si llegaría a tiempo para el choque dado que disputó su primer encuentro en más de un mes el pasado domingo. No obstante, el mismo jugador se encargó de asegurar su concurso en la cita.
Asimismo, la ocasión servirá para que el base de los Clippers vuelva a Nueva Orleans, ciudad para la que jugó, con los Hornets, durante seis temporadas. Paul ya vivió un All-Star en la ciudad hace siete temporadas.
Por su parte, Doc Rivers, entrenador de la franquicia angelina, expresó su conformidad con que Paul participe en el evento. “Me gusta. Creo que está listo para jugar y es probablemente el lugar más seguro para que lo haga porque es un duelo con pocas defensas”.
El empeño de Kobe Bryant: sigue queriendo volver en esta temporada
10-02-14
Los buenos resultados no son algo que esté caracterizando a los Lakers durante esta temporada. Todo tipo de infortunios han tenido que sufrir, y la lesión de Kobe Bryantquizás haya sido el peor de todos ellos.
El escolta sigue trabajando en su rehabilitación de la rodilla izquierda y, a pesar de ver la situación deportiva actual de los Lakers y oír cómo todo el mundo le recomienda que se espera a la campaña siguiente, sigue empeñado en regresar en esta misma temporada.
“Mi plan no ha cambiado“, destacó Bryant en un evento promocional celebrado el domingo. “Estoy en ello cada día para poder mejorar. Ése es mi trabajo. Mi trabajo es conseguir volver a estar en la cancha cuando esté lo suficientemente sano para jugar, y eso no ha cambiado”.
Esto no quiere decir que las conjeturas sobre cuál será la fecha para su regreso hayan de empezar a circular. Prisas no va a haber, y sólo volverá cuando esté totalmente preparado para ello.
“Eso no lo sé”, dijo la estrella angelina acerca de la fecha exacta para su vuelta. “Eso está completamente fuera de mi control. Realmente tengo que sentarme aquí e ir esperando hasta que se vaya curando, y luego salir a la pista y hacer lo que yo hago“.
Blake Griffin, encantado con el sábado del All-Star… para descansar 9-02-14
La estrella de Los Angeles Clippers tiene claro que no volverá a participar en el Concurso de Mates. Al menos eso ha dejado entrever Blake Griffin al señalar que a partir de ahora el sábado del All-Star será únicamente un día de descanso para él.
“Yo no digo que fuera un error, al revés, fue una gran experiencia“, explica sobre su participación de 2011, en la que fue elegido el mejor matador de la NBA, antes de sentenciar diciendo: “Pero es algo que no haría de nuevo“.
El pívot de Oklahoma explica cómo es el All-Star para una extrella para justificar su decisión. “Para mí, en el All-Star Weekend hay que intentar descansar tanto como se pueda. Sólo jugando el All-Star Game hay que sumar también las obligaciones que tienes para el viernes, tanto durante el día como por la noche, y las prácticas del sábado. La noche del sábado se ha convertido para mí en el rato de calma que paso con la familia y amigos“, señala.
Kevin Martin se fractura el pulgar de la mano izquierda 9-02-14
Sin tener envidia de los Lakers pero con una suerte parecida. Así están viviendo los Minnesota Timberwolves unas últimas fechas en las que las lesiones no les dejan encontrar su ritmo. El último en caer ha sido Kevin Martin, quien antes del partido que su equipo jugó ante los Blazers se fracturó el pulgar de la mano izquierda, desconociéndose aún el periodo de baja.
Tampoco contaron ante los de Oregon con Kevin Love. El All-Star de los Wolves fue baja de última hora tras recibir un golpe en el cuadriceps izquierdo durante la derrota contra los Pelicans, un percance que le mantuvo con molestias hasta el inicio del choque contra los Blazers, pero que no debe impedirle estar en el siguiente partido.
Quien está cerca de reaparecer es Nicola Pekovic. El pívot no juega desde el pasado 28 de enero, cuando tras una resonancia se le detectó una bursitis en el tobillo derecho que debía tenerle alejado de las pistas entre 7 y 10 días, por lo que su vuelta debe ser inminente.
Ricky Rubio bate su récord anotador en la NBA 9-02-14
A pesar de que no está siendo la mejor de las temporadas para Ricky Rubio, el base catalán puede haber encontrado un punto de inflexión en su rendimiento personal.
Ante las importantes ausencias en su equipo, Rubio asumió más protagonismo de cara al aro y finalizó el encuentro con 25 puntos y 9 asistencias en 39 minutos, la anotación más alta en toda su carrera en la NBA.
El español encestó 8 de los 19 tiros que intentó, incluyendo 2 de 4 en triples y 7 de 8 en tiros libres para así superar ampliamente sus promedios de la campaña: 8,9 puntos, 36,0% en tiros de campo, 34,9% en triples y 83,3% en tiros libres.
Los Clippers humillan a Philadelphia: 45 puntos de ventaja 10-02-14
Los Angeles Clippers aprovecharon la visita de uno de los equipos más débiles de la liga para lograr la victoria más amplia de la historia de la franquicia.
El equipo de Doc Rivers finalizó el encuentro con 45 puntos de ventaja, superando la anterior marca de 39 puntos que habían conseguido contra los Bulls el pasado mes de noviembre. Los 45 puntos también son un récord de la temporada, ningún equipo había ganado por tanto margen en la presente campaña.
El partido comenzó con un parcial de 13–0 que fue aumentando hasta el 30–5 o el 46–15del final del primer cuarto. Sin nada que pudiera frenar su ataque, los Clippers llegaron a disfrutar de 56 puntos de ventaja en el marcador con el 89–33 que se pudo ver a mitad del tercer cuarto.
Curioso fue también el 100–51 con el que se empezó el último cuarto, había que frotarse los ojos para comprobar que el marcador era real.
No hay comentarios:
Publicar un comentario